martes, 30 de noviembre de 2010

2 duras semanas

Después de bajar el volumen la semana anterior, toca volver a la rutina. Aunque estas dos semanas son mas fuertes que las anteriores. En ellas haré un volumen de kilómetros que dejan exhausto a cualquiera.
Estamos a Martes y ya voy tieso jejeje.
Ayer hice un rodaje de 15 kilómetros y hoy otro de casi 15 km y medio. Esto, os diréis no es pa tanto.... lo sé, pero no acaba aquí el entreno. Para entrenar me he ido tanto ayer como hoy al campo, hullendo del asfalto, aunque con lo cansado que acaba uno, no se que es peor.
Os dejo para que os hagáis una idea de como es el circuito la gráfica que sale con el garmin.
Se ve un poco pequeño, pero si pincháis en la imagen se ve mas grande, o eso creo....
Como veis no tiene ni un llano, y además, ahora con las lluvias esta lleno de fango y barro, en el que metes los pies de momento hasta el tobillo, y si sigue así, lloviendo tanto, al igual que el año pasado, te puedes hundir hasta casi la rodilla.
Que esté lleno de barro no implica que te hundas, que también, sino que cuando sacas la zapatilla, esta pesa muchisimo y es difícil rodar a 4'30''.
En este circuito, he llegado a hacer varios rodajes rápidos y no e sido capaz de bajar de una media de 3'42'' y eso que el ultimo kilómetro es cuesta abajo y lo hacia en 2'50''. Ahhh por supuesto con el terreno seco y duro.
Tal y como está ahora mismo, no soy capaz de bajar de una media de 4'16'' por lo que imaginaos si es duro el circuito.
Pues lo que venia diciendo 2 semanitas en las que acumularé muchos kilómetros y además muy duros.
Ya veremos los resultados.
Un saludo!

1 comentario: