martes, 30 de noviembre de 2010

Cross de Cartaya

Este domingo corrí el cross de Cartaya, donde se celebrará el próximo campeonato Andalucia de cross.
Esta vez llegaba descansado, no como en Soria y no salió mal la cosa. Tampoco creo que saliese todo lo bien que podía salir, pero bueno, una carrera en la que la mayoría de kilómetros uno va solo.... que os voy a contar...
Y además, después de las 2 competiciones anteriores.... Esta vez, me voy con la sensación de que estamos haciendo las cosas bien, un poco mas lentos que el año pasado, pero parece que incluso mejor.
El circuito, es un circuito duro, con falsos llanos, una cuesta dura, otra durilla, bajadas, subidas, pequeños toboganes y además bastantes curvas. Además el terreno es de arena, una arena blanda, no como la de playa pero blanda, en la que los clavos son necesarios. Yo usé unos clavos del 12 y otros del 9 ya que he perdido algunos del 9 y los del 12 tampoco es que fuesen mal.
Salí con el grupo de cabeza, en el que aguanté vuelta y media mas o menos y decidí descolgarme, porque estaban aumentando el ritmo, y no quería pinchar para irme a casa con la sensación de haberlo hecho otra vez mal. Así que me dejé ir, para ir solo hasta casi el final. A falta de vuelta y media cogí a un atleta que se pegó a mi y con el fui la ultima vuelta en la que me ganó sacandome poquísimo, apenas un segundo.

He de decir que también fueron otros compañeros de entrenos como Nacho Gallo que al igual que yo, por fin corrió bien, ya que solo habíamos sido capaces de correr en codiciones en las millas. Nacho quedo 3º corriendo muy bien. Otro compañero que corrió en Cartaya fue Victor Fernandez, que aunque corrió solo toda la carrera no lo hizo mal, aunque en un principio no se quedó muy contento creo que en frío ha visto que no lo hizo tan mal como él creía.
Por lo que se puede decir que el Bigote Team obtuvo buenos resultados este domingo.

Os dejo una fotillo de la equipación con la que corrí, no es la de mi club Nerja sino la del Bigote Team que es digamos como denominamos entre nosotros de broma a los que entrenan con mi entrenador ya que tiene bigote.
Con todo esto me despido. Hasta la próxima!!! ;D

2 comentarios:

  1. No es que corriera mal o bien pisha, lo importante son las sensaciones, y yo creo que estoy para correr mejor (no por tiempo ni por puestos)
    Creo que me veo para ir con un puntito más, la verdad es que me pegue toda la carrera sin objetivo de cazar a nadie y sin la presión de ser cazado... aunque vamos, menos mal que a ti te salió la carrera bien, que ya tocaba!!! jejeje y al gallito, que se nota que la piki estaba de concentración y lo ha dejao descansar!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ya yo sabia lo que te pasaba pero tp queria escribir muxo sobre ello ya que tu todavía no habias exo tu entrada y ya te explicarias tu! jejejeje

    ResponderEliminar