miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cross de Soria

Después de la semana mas fuerte de toda la temporada me fui a Soria para correr allí el famoso Cross de Soria y así ver un poco como estaba, aunque creo que no sirvió de nada, ya que no se refleja para nada la carrera que hice con los entrenos que he realizado.

Es normal que compitiese mal, aunque no esperaba tanto, sabía que estaba cansado, solo de lunes a jueves me había metido 3 sesiones de series, 3 de rodaje y 2 de musculación si a eso le sumamos el viaje y que en Soria fue poco el tiempo que estuve descansando, todo apuntaba a una mala carrera.

Pero una vez en linea de salida decidí salir reservando un poco, lo que me llevó a una táctica final de ir de menos a menos jejeje.
 No hacían otra cosa que pasarme atletas y mas atletas y cuando encontraba un grupito desaparecía. Fue increíble la de gente que se retiró.
Es la primera carrera que corro en mi vida en la que no miro atras por si acaso iba ultimo!!!
Al final resultó no ser así, aunque casi.
Para colmo, casi me doblan, vale que se trataba del campeon del mundo de cross, Joseph Ebuya, pero en un circuito de 2 km..... mucha tela.

La verdad que al verse uno mal en la carrera se deja de ir con el pensamiento de pa que sufrir.... si pa lo que estoy haciendo.....
En resumen, una mala, mejor dicho pésima carrera, que ya van 2 y además seguidas.
Por decir algo bueno de la carrera creo que volví a encontrarme bien de sensaciones, aunque fuese mal iba cómodo, o todo lo cómodo que se puede ir al competir.

Este fin de semana me gustaría competir en la Espada Toledana, aunque lo mas seguro es que corra el cross de Cartaya donde espero hacer una buena carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario