lunes, 8 de noviembre de 2010

Cross Torredonjimeno, Todo sigue igual

Parece que estoy condenado a ese 3º puesto que llevo repitiendo 3 años consecutivos, 1 en categoría junior y 2 en promesa.
La verdad que el día era un día normal ,como otro cualquiera de competición, a excepción de un rasgo que me caracteriza muchisimo que son los nervios, esos nervios que tengo siempre, que me descomponen estomacalmente incluso días antes a las competiciones. Incluso al colocarme en linea de salida no sentía nada, simplemente esperaba el pistoletazo para darle al crono, como si de un día de series cualquiera se tratase.
Nada mas salir me coloque bien, pero no se.... aunque aparentemente parecía todo controlado, no tenía esas sensaciones que se tienen al competir y después de un primer kilómetro me di cuenta de que no podía mas, y no hacia otra cosa que ir mas lento a cada zancada que daba. No se que pasó pero fue como un jarrón de agua fría.
Al poco de empezar me quedé en tierra de nadie, con un dolor de brazos que me acompañó el resto de kilómetros y pensando en no retirarme, aunque ganas no me faltaban, pero no se puede retirar uno porque un día no vaya bien, se sufre, se llega y mañana será otro día.
A falta de menos de 2 vueltas me alcanzó mi compañero de entrenos Lolo y poco a poco me fue sacando metros y mas metros. Mas tarde me alcanzaría Alvaro Segura y juntos fuimos practicamente todo el recorrido que quedaba.
En definitiva un 3º puesto promesa que me sabe a muy poco o mejor dicho no me sabe a nada, con una actuación pésima para lo que pienso que debería de haber hecho y con una media de 3'22''.
Espero quitarme la espinita y esas malas sensaciones que tuve ayer en carrera durante los entrenos de esta semana y poderlos plasmar en las cross.
Por otro lado felicitar a mi amigo Lolo que subió hasta el 2º puesto del podio promesa y entró el 13 de la general 2 puestos por delante mía.
Ahora toca levantarse y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario