domingo, 12 de diciembre de 2010

Vuelve el Rey de Europa Serhiy Lebid

No suelo poner nunca nada sobre el atletismo de elite, pero es que no me suele llamar mucho la atención. Son pocos los atletas que me hacen vibrar con este deporte, y además son todos blanquitos, americanos ( Dathan Ritzenhein, Chris Solinsky y Ryan Hall ), un australiano ( Craig Mottram ), un ukraniano ( Sheriy Lebid ) y un español ( Pedro Nimo).

Lebed es el único atleta que ha corrido todos los europeos de cross desde se crearon y lo ha ganado en 9 ocasiones, aunque para mi son 10 ya que el año pasado quedó 3º por detrás de 2 africanos y para colmo uno de ellos iba dopado... una verguenza!

Este año no han podido con él, ni africanos ni moros ni nadie!
Y es que Lebed prepara el europeo de cross como la cita estrella de la temporada y para ello desde que comienza la temporada se va a entrenar a las montañas del Caucaso y no suele estrenarse en competición hasta el el mismo europeo de cross y es así como este atleta está creando historia en el cross europeo.

Por toda su trayectoria y su revalidado titulo mi enhorabuena.

2 comentarios:

  1. Madre mía, eres un crack! Fue todo un lujo rodar contigo anoche por el Bahía Sur. Ojalá coincidamos más veces. Soy Ale, el triatleta. Mu wapo tu blog. Hasta la próxima!
    Ah yo en Cross no estoy muy puesto, pero ese ukraniano tiene que ser un galgo

    ResponderEliminar
  2. Que pasa Ale?
    Muchas gracias por lo del blog! jeje a ver si cn el tiempo lo mejoro un pokito pero esk soy muy bago jeje
    Ya coincidiremos mas veces por la pista ya veras! y lujo el mio de rodar cn tigo crack!
    un saludooo!

    ResponderEliminar