lunes, 13 de septiembre de 2010

Segunda semana, segunda competición

Al igual que el sábado pasado, este sábado competí en otra milla. Esta vez en Jerez, la milla de San Ginés.
Esa mañana también hice mi entreno, que no era otra cosa que dunas, como todos los sábados...
Más cansado que la semana anterior llegue allí, acompañado de Víctor, mi compañero de entrenos, al cual tuve que convencer porque no se animaba mucho a competir, ya que no es una distancia en la que se encuentre muy cómodo, debido a la velocidad a la que se corre. Pero al final lo que cuenta es que ahí estábamos los dos en linea de salida.
 Pistoletazo y a correr!
Yo, como sabia que estaba rápido después del resultado de la milla de Utrera, decidí salir rápido y que me siguiese quien pudiese. En menos de 100 metros ya me encontraba solo con otro atleta que venia pegado a mi. Pasamos el primer mil en 2'48'' según mi Garmin, pero como había muchas curvas no es muy de fiar, pero es orientativo...
Lo que si pude notar nada mas salir, es que no me encontré suelto como el fin de semana pasado. Antes de salir me note seco, y en carrera me dolían los brazos y los cuadriceps, pero seguí a ritmo pensando que el otro atleta se descolgaría en breves. Pero pasada la primera vuelta, el 2º atleta seguía pegado a mi y pensé que igual, si me ponía detrás de él iría mejor, pero al aflojar el ritmo el hizo lo mismo, lo que me dio a pensar que el iba justito de fuerzas al no intentar descolgarme, ni siquiera pasarme, y volví a apretar aunque algo más lento del ritmo que llevaba antes. A falta de 150, 200 metros di un pequeño cambio y me fui en solitario para encarar la linea de meta sin presión.
Al final 1º y con un tiempo de 4'43'' que no esta mal para como era el circuito, con muchas curvas y zonas poco inestables, sin olvidar que no me encontraba muy bien. Ya los entrenos van pasando factura jejeje

Mencionar que Víctor, que iba en un principio solo a ver la carrera, entro en 4º posición de la general y 3º en la categoría senior A, sprintando con el 3º que al final le pudo en el sprint. Medalla de chocolate que no esta nada mal para haber hecho el entreno de por la mañana que es bastante duro. Me da que este año viendo como esta entrenando nos va a dar mas de una alegría! A ver si se anima el sábado que viene otra vez y me hace compañía en Guadalcacín!

1 comentario:

  1. Yo a Guadalcacín iré a verla... pero me llevaré las zapatillas por si acaso!! jejeje

    ResponderEliminar