martes, 21 de septiembre de 2010

Milla Guadalcacín

Bueno, pues un sábado por la tarde más, como ya viene siendo rutina, acompañado de nuevo por Víctor y esta vez por otro compañero de entreno,"Gallito", fui a correr otra milla, la 3ª del circuito de millas de Jerez.
Esta vez tocaba correr en Guadalcacín y después de unos 20 minutos mas o menos de calentamiento nos pusimos en linea de salida esperando el pistoletazo que diese comienzo a la prueba.
Antes de correr me asegure de que no me pasase como el año pasado en el que me dijeron que eran 2 vueltas, pero no era así, por lo que cuando todo el mundo empezó a esprintar yo me quede con cara de tonto pensando que todavía quedaba una vuelta. Esta vez si, 2 pasos por linea de meta que no es lo mismo que 2 vueltas! jeje
Una vez comenzada la prueba deje hacer a los demás y esperé a tirar por lo menos hasta el 1000 o 1200, encaré la recta de meta, que serian unos 200 metros, solo, con el segundo clasificado a unos 20, 25 metros por lo que iba tranquilo. El 2º clasificado apretó mucho los últimos metros y entro casi pegado a mi, aunque yo contaba con el margen de distancia que le había sacado por lo que pude dejarme llevar al final.
Pues nueva victoria en una prueba en la que cada vez me veo mas cómodo.
Gran carrera también de Víctor el cual entro el 5ª posición y corriendo mucho mas rápido que la semana pasada!
Aquí la clasificación de los 7 primeros:
1º Salvador Rodriguez De Burgos 4'23''
2º Isaac Segura Saborido 4'24''
3º Alvaro Segura Saborido 4'29''
4º M. Angel Coronil Neira 4'35''
5º Victor Jose Fernandez Torres 4'39''
6º Manuel Benitez Garcia 4'42''
7º Jose Domingo Romero Clavijo 4'43''

No hay comentarios:

Publicar un comentario