martes, 28 de septiembre de 2010

Milla San Miguel

Bueno, pues este domingo fui a correr la milla de San Miguel, que era la 3ª del circuito de millas de Jerez. Esta vez, no solo corríamos Víctor y yo, sino que también había venido Lolo, que desde la milla de Utrera no volvió a ponerse un dorsal.
La carrera comenzó y 2 atletas se fueron en solitario, uno del marathon de jerez y otro del Lebrija. Yo permanecía en un segundo grupo de cabeza a un ritmo cómodo, con mis compañeros de fatiga Víctor y Lolo a los cuales deje tras la primera vuelta y me fui en busca del primer clasificado que iba en solitario a una distancia ya considerable. Lo cogí a falta de unos 200-250 metros de meta y en la ultima cuesta apreté un poquito y le saque la distancia suficiente para entrar cómodamente en meta, sin problema de agobios y sprines. El resultado muy bueno ya que esta vez no corrí rápido sino tácitamente y creo que me mejor no podía haberlo hecho, por lo menos yo me quede contento.
Los resultados de mis compañeros fueron un tercer puesto para Lolo, que no corrió tranquilo a causa de la presencia de Víctor que intentaba mojarle la oreja.
Un buen 5º puesto para Víctor que se mantiene muy regular milla tras milla con un 4º,5ºy 5º puesto. Y esto si contamos que no estamos haciendo series de ningún tipo y que lo único que hacemos son las millas y a modo de entreno, no quiero pensar lo que podemos hacer este año si las lesiones nos respetan, la verdad que viendo resultados y sensaciones, por lo menos yo me encuentro ilusionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario