lunes, 6 de septiembre de 2010

Primera competicion de la temporada

Bueno, pues este fin de semana e vuelto a competir, en utrera, en la V milla nocturna ciudad del mostachón.
La competición no se dio nada mal, además teniendo en cuenta que había entrenado por la mañana y el entreno no fue precisamente suave hace que me quedase mas que satisfecho.
La milla comenzó a las 9:30 de la noche y allí estaba yo en la salida con mi compañero de entrenos Manuel Camacho, lolo, (en algún otro blog manolo el charlatán) esperando la señal de salida.
Nada mas salir me di cuenta de que estaba mejor de lo que pensaba así que me puse rápidamente en cabeza 5º o 6º y después de 800 metros en el único giro que había ya me posicione 4º, posición que mantuve hasta el final.
En el 1200 los 2 primeros eran inalcanzables para mí, pero me veía con fuerzas para intentar darle el susto al 3º. Algo recorté, pero a falta de 100 metros me di cuenta de que ya no lo cogía y al que iban a coger era a mi. El 5º venia como una moto y mis piernas al intentar esprintar aun mas me petaron, tras un final agónico mirando para atrás todo el rato, conseguí por los pelos entrar en meta en 4ª posición. Como se puede ver en la foto….
A pesar de llevar una semana entrenando creo que he hecho mi mejor marca en una milla con un tiempo de 4’25’’0 por lo que me quedo con el crono que no esta nada mal para lo que llevo de entreno. Pongo la clasificación de los 7 primeros.
1º Marcos Montaño Hormigo 4’16’’1
2º Jesús Brenes Gómez 4’19’’9
3º Chaahbi Er-Rachdi 4’23’’8
4º Salvador Rodríguez de Burgos 4’25’’0
5º Francisco Hormigo Gamarro 4’25’ 7
6º Francisco J. García ortega 4’28’’5
7º Pedro Castaño Acosta 4’31’’1

No hay comentarios:

Publicar un comentario