miércoles, 13 de octubre de 2010

Primer día de cuestas y Carrera del Alzheimer

El Sábado por la mañana, a las 8:30 ya estaba en planta, preparado para el entreno matutino, 10 x 500 en cuesta.
Empezamos el entreno bajo un diluvio, "los meinatos" Carlos y Lolo, y yo. Tras un calentamiento previo nos pusimos a subir y bajar una y otra vez.... pfff que gustazo cuando acabas la décima cuesta!
Por la tarde a sobre las 7 me empecé a preparar y me fui para la carrera. La tarde estaba nublada, chispeante y hacia algo de fresco, pero en mi opinión era una temperatura perfecta para competir.
Tras un minuto de silencio en memoria de Francisco Forné, se dio la salida.
El primer km lo hice junto a dos atletas que iban tirando, pasando el primer mil en 3'11. En el 2 km bajaron considerablemente el ritmo y se nos unieron 2 o 3 atletas mas al grupo pasando en 3'28 ese 2º mil. Así que el que a la postre quedaría 2º comenzó a tirar y nos marchamos los 2 solos.
Por como me miraba intuía que me pedía que yo tirara también pero a mi me daba un poco igual que se fuese rapido o lento, por lo que yo deje hacer a los demás desde el primer metro y así hice, hasta que llegamos al km 5 en el cual había una cuesta y aproveché para incrementar un poco el ritmo y me marché solo para afrontar los últimos 2 km que hice en 3'11 y 3'00.
Paré el crono en 23'37'' y el mio unos 3'' mas tarde, 23'40, lo que me sale por mi garmin una distancia de 7.272 m a unos 3'15 de media y unos parciales de: 3'11''-3'28''-3'16''-3'17''-3'22''-3'11-3'00'' y 51'' los 272 m es decir a unos 3'08''.
Muy contento por las sensaciones que fueron espectaculares, fui comodisimo todo el tiempo, a pesar de haber corrido la milla el día anterior y haber hecho las cuestas por la mañana.
Por lo que acabé conentisimo.
 Esperando la entrega de trofeos con mi amigo el pollo, que a ver si se pone las pilas y empieza a entrenar otra vez jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario