domingo, 10 de octubre de 2010

Milla Estella del Marques

Este viernes fui a correr la última de las 5 millas del circuito jerezano de millas, la Milla de Estella del Marques.
Tras una semana de entrenos con algunos cambios que yo agradezco muchisimo, en la que se acabaron los circuitos Oregón y empezaron las sesiones en el gimnasio y los Sábados de dunas son sustituidos por cuestas, llegué a la milla.
He de decir que esta vez llegaba muy bien ya que había pasado por el fisio y llegaba completamente suelto de piernas.
Se dio salida a la milla y me coloque en primera posición junto a otro atleta. Quería ganar y quería estar delante preparado para tirar en el momento que yo decidiese que por supuesto tenia claro desde el principio.
La primera vuelta me dediqué simplemente a ir a un ritmo en el que me encontré cómodo, según mi Garmin pasé el 1000 en 2'51'', y nada mas empezar la segunda vuelta, en la cuesta arriba, di un pequeño cambio, no muy brusco pero que nadie siguió.
En la bajada no miré atrás y seguí apretando un poco mas, a falta de unos 300 metros miro para atrás y veo un grupo de unos 8 atletas ya lo suficientemente lejos como para ganar, pero no, esa vez no, no me iba a dejar de ir, tampoco consistía en darlo todo, pero lo necesitaba para descargar tensiones acumuladas durante la semana. La verdad que entré con muchisima rabia en meta y sinceramente me quedé nuevo.
Así que nada, 1º y 100 eurillos. Que mas puedo pedir?
Todavía no han salido los resultados, así que no se ni cuanto tiempo hice (se me olvido parar el crono) ni como fue exactamente la clasificación. Solo se que 2º fue Samuel Gomez Gomez también del Nerja y 3º.... no me arriesgo porque por lo que veo en las fotos..... no lo tengo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario